Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola!! :)
Vie Jun 03, 2011 6:55 pm por Aday

» La Galaxia os espera
Mar Dic 07, 2010 6:44 pm por Fully

» 1º Partida (Grupo 2)
Sáb Ago 28, 2010 1:12 pm por Fully

» Crónica Beta-rol
Vie Ago 27, 2010 3:28 pm por Witardo

» 2º Partida (1º grupo)
Miér Ago 25, 2010 12:27 am por Mario

» Ab
Lun Ago 23, 2010 12:08 am por Fleky

» Ejercer humilde oficio
Dom Ago 22, 2010 8:14 pm por Witardo

» Cronica: Proyecto Homunculo (grupo 2)
Mar Ago 17, 2010 12:14 am por Fully

» Impresiones 1º partida (grupo 1)
Vie Ago 13, 2010 12:57 am por Fully

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 02, 2018 6:23 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aday.

Nuestros miembros han publicado un total de 288 mensajes en 80 argumentos.

Basico: Vampiro

Ir abajo

Basico: Vampiro

Mensaje por Witardo el Lun Mayo 24, 2010 12:56 am

"No pensarás que después de todo esto ibas a salir con vida querida, la realidad es que vas a morir y eso no va a cambiar, lo que te doy a elegir es si deseas simplemente desaparecer, o por el contrario una vida eterna.

¿Tienes miedo querida?

Deberías."


Eso es un extracto del libro basico de reglas de Vampiro: La mascarada, libro que os recomiendo su lectura si queréis empezar en este caótico mundo, el Mundo de las Tinieblas.

¿Qué es un vampiro?

Empecemos por esto, todos sabemos lo que es un vampiro pero, ¿es todo lo que sabemos cierto? Bueno, ciertas cosas si y ciertas no.
Empecemos porque si, un vampiro (o vástago, como prefieren llamarse ellos) es inmortal, pero es un concepto muy ambiguo, un vástago es inmune al paso del tiempo, al hambre, a la asfixia...de hecho son como el vino, esto solo les hace más poderosos. Pocas son las formas de acabar con un vampiro, aqui confimaré ciertas cosas, y desmentiré otros mitos.

Para un vástago la luz del sol es letal pero no de forma absoluta, tienen que permanecer algunos minutos bajo ella, el fuego es igual de letal para ellos, de hecho ambos producen en el vástago un estado mental conocido como Rötschreck (o para evitar el alemán, podemos llamarlo el "miedo rojo"), que le conduce en un frenesí en el que solo quiere huir de la exposición, atacando a cualquiera que le impida la huida.

¿Estacas en el corazón? Bueno... nunca acabarás con un vástago de esta forma, aunque si podrás sumirlo en un estado llamado "letargo". Es un estado de sueño profundo sobrenatural, dependiendo de la forma en que haya entrado dependerá la forma en la que puede salir de ese estado, clavándole una estaca en el corazón (u objeto similar), el vástago permanecerá en letargo hasta que el objeto sea extraído, no podrá moverse pero si seguirá pudiendo utilizar ciertos "poderes de la sangre" que no describiré ahora.

Ajo, agua bendita, cruces.... el ajo es inútil, no se sabe a ciencia cierta quién infundió ese falso rumor. Del agua bendita podemos deir que produce el mismo efecto que la luz del sol, aunque sólo si ha sido bendecida correctamente, ¿cruces? Cierto y falso. Una cruz por sí sola es absolutamente inofensiva contra un vástago, pero en manos de alguien con una Fe Verdadera puede producir un efecto devastador. De hecho los vástagos mas perversos encuentran diversión en asaltar una iglesia, abalanzarse sobre el cura apartando con la mano su cruz y alimentarse de él mientras éste le pregunta a su dios qué ha ido mal...

Los vampiros son muertos vivientes y deben alimentarse de la sangre de los vivos, esto es un hecho completamente acertado. Su corazón no late, su piel está fría, no respiera y no envejece, pero piensa, camina, planea, habla... y caza y mata. Para alimentar esa inmortalidad debe alimentarse de sangre preferiblemente humana, algunos prefieren alimentarse de animales, y otros más antiguos necesitan alimentarse de los de su propia especie. La Vitae (término para nombrar a la sangre) es extraída normalmente por unos colmillos retráctiles que reciben durante el Abrazo (proceso de pasar a la no-vida), y son capaces de lamer la herida producida por esos colmillos para cerrarlas mágicamente y no dejar pruebas.

¿Ser mordido por un vampiro te convierte en uno de ellos? Falso, si fuera así el mundo estaría plagado de no-muertos, ¿no? La verdad es que para "crear" un vástago se realiza el Abrazo, que consiste en alimentarse de forma normal de la Vitae hasta dejar el cuerpo del recipiente completamente vacío, y luego dejarle probar unas gotas de la sangre del vástago.

Los vampiros tienen una fuerza extraordinaria, pueden da órdenes a lobos y murciélagos, hipnotizar y curarse las peores heridas... Todo verdadero, todo eso son denominados "Poderes de la sangre", categorizados en "Disciplinas" que son una forma de producir efectos mágicos, utilizando como "combustible" la propia sangre del vástago. Pero eso no es todo lo que pueden hacer, oh-jojojo ni muchísimo menos...
avatar
Witardo
Admin

Mensajes : 60
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Jerez

Ver perfil de usuario http://rolesdeleyenda.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.