Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola!! :)
Vie Jun 03, 2011 6:55 pm por Aday

» La Galaxia os espera
Mar Dic 07, 2010 6:44 pm por Fully

» 1º Partida (Grupo 2)
Sáb Ago 28, 2010 1:12 pm por Fully

» Crónica Beta-rol
Vie Ago 27, 2010 3:28 pm por Witardo

» 2º Partida (1º grupo)
Miér Ago 25, 2010 12:27 am por Mario

» Ab
Lun Ago 23, 2010 12:08 am por Fleky

» Ejercer humilde oficio
Dom Ago 22, 2010 8:14 pm por Witardo

» Cronica: Proyecto Homunculo (grupo 2)
Mar Ago 17, 2010 12:14 am por Fully

» Impresiones 1º partida (grupo 1)
Vie Ago 13, 2010 12:57 am por Fully

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 02, 2018 6:23 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aday.

Nuestros miembros han publicado un total de 288 mensajes en 80 argumentos.

Crónica Beta-rol

Ir abajo

Crónica Beta-rol

Mensaje por Witardo el Mar Mayo 25, 2010 11:35 pm

Para empezar, lo siento por el tocho, pero todo lo que voy a decir es necesario.

Os explicaré en qué consiste, encontré por ahi un tipo de partidas en las que el Narrador hace tan sólo de nexo de unión, la trama y el desarollo de la partida dependen enteramente de los personajes, y sus metas personales , en estas partidas se ponen a prueba tanto a los jugadores y su interpretacion, como al narrador y su capacidad de imaginación e improvisación, ya que no hay ningun "final" establecido, y el camino que se recorra tiene posibilidades infinitas.

Para esta partida no va a haber restricciones, pero si un requisito, la entera dedicación a tu personaje, su trama, y compromiso de q "rolearas" y no harás simplemente lo que más te convenga (esto incluye hacer cosas on-rol que puedan perjudicarte, solo por el hecho de que es lo que haría tu personaje), de hecho, siempre que seas egoísta e intentes hacer lo que te da la gana habrá consecuecias, y mientras sigas tu propia linea histórica habrá recompensa(esto estará incluido en todas mis partidas, pero en ésta en concreto quiero recalcarlo aún más).


Las fichas se harán conmigo presente (como debe ser), pero aun no se hará ficha ninguna de nadie ya que aún no se han establecido jugadores, sé que voy a ser muy exigente con la creación del personaje pero esto viene a ser un "Los Sims" en Vampiros, es decir, no va a ser una "partida de misiones", sino que vais a poneros completamente en la piel de vuestro personaje, viviréis su no-vida cada día de juego, asi que sed cuidadosos con el personaje que os hacéis porque vais a ser ese personaje. Una petición personal, es que por favor, no os hagais un personaje que pueda joder a otros jugadores estilo "odio a tal clan y me los cargo por X motivo", o "soy un buscabroncas".

Para inscribirte en la partida debes mandarme (via correo, privado o por escrito) una 100% detallada descripción de tu personaje, exigiendo asi:
Spoiler:
- Todo dato relevante anterior al Abrazo (siendo que, dato que no hayas incluído, no puedes decirme "es que se me olvidó ponermelo" dentro de la partida).
- Resumen (no muy resumido, aqui es donde debéis explayaros) de tu no-vida.
- Descripcion de tu personalidad, cuanto más detallada mejor.
- Descripción fisica, con explicacion para cualquier rasgo que no venga de nacimiento, mínimo a describir un conjunto de ropa, opcionalmente describir varios conjuntos (ya que on-rol, uno se cambia de ropa de un día a otro).
- Descripción de los bienes que quieres poseer, y en caso necesario del porqué. Durante la creación de la ficha se verá qué cosas se aceptan, se niegan o modifican.
- Nombre del Sire y breve descripcion sobre lo que sabes de él, y la calidad de tu vínculo con el (1, 2 ó 3).

- Opcionalmente, cosas que que gusten o te encanten, y cosas que te disgusten o que odies (esto podría proporcionar tanto beneficios comopenalizaciones en las tiradas)
- Lo más importante de todo, y en lo que realmente quiero que os tiréis el rollo, es en vuestras metas personales, pueden ser 2 o 200, a corto o largo plazo, beber sangre cada noche o diablerizar al mismísimo Cain, la cuestión es que esto es lo que realmente crea la trama de la partida.
- Jamas, nunca, en mi vida permitiréque nadie se haga un ultra-cazador bestial, o que me digáis que habéis diablerizado a un 6ª generación, sed sensatos, el que se pase de listo está fuera directamente. Buscad un equilibrio, ya habrá tiempo para chetar la ficha y los rasgos, pero para el inicio quiero cosas más normales. De 1 a 80 años de no-vida (si 2 jugadores quieren entrelazar sus personaje estilo "Sire-Chiquillo" o "amigos de toda la vida" o "éste me salvó la vida", es muy aceptable),
- Generación, de 10ª a 12ª según trama, nada de diablerie ni porquerías por el estilo.

Si, sé que es mucho pero voy a dejar bastante tiempo hasta empezar a aceptar tramas para dejaros a todos tiempo de pensároslo bien, y probablemente duraría meses o años por eso quiero detalles, ah, y durante la partida, un personaje puede salir y otro entrar (porque haya completado sus objetivos, porque haya obtenido muerte definitiva, o porque me tenga hasta las narices de jugar como le da la gana).

No admitiré Tramas
antes del día Domingo 13 de Junio, a las 12:00 del mediodía, y tampoco después del Miércoles 16 de Junio a las 23:59. El Viernes 19 de Junio anunciaré los jugadores, con un límite maximo de 4, y me gustaría un mínimo de 2.

La partida se llevaría a cabo el día Sábado 26 de Junio, de carácter nocturno, asi que pediría que se abstengan de jugar los que vayan a quedarse dormidos sin haber terminado (café, siesta, redbull, hay muchos metodos de no faltar al respeto).

Una última petición, es un local o casa para jugar, es posible que yo mismo tenga un sitio pero preferiría tener un respaldo ya que nunca se sabe.


PD: De nuevo lo siento por el tochazo xD.
PD2: Casi se me olvida, podéis consultar cualquier tipo de informacion oficial, esto incluye preguntarme a mi, o a otras personas (mientras sea información fiable, me vale)
avatar
Witardo
Admin

Mensajes : 60
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Jerez

Ver perfil de usuario http://rolesdeleyenda.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Beta-rol

Mensaje por Witardo el Jue Jun 03, 2010 8:47 pm

A propósito, la partida estará basada en el Sabbat, ambientado en los 90, en el Dominio de Madrid, el cual incluye Castilla la Mancha.
avatar
Witardo
Admin

Mensajes : 60
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Jerez

Ver perfil de usuario http://rolesdeleyenda.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Beta-rol

Mensaje por Witardo el Dom Jun 20, 2010 11:26 am

Anunciados los jugadores de la partida:

-Fully
-Fleky
-Cristian


No se ha requerido concurso ya que no ha habido suficientes fichas, gracias.


Última edición por Witardo el Miér Jul 07, 2010 1:58 am, editado 1 vez
avatar
Witardo
Admin

Mensajes : 60
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Jerez

Ver perfil de usuario http://rolesdeleyenda.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Beta-rol

Mensaje por Witardo el Vie Ago 27, 2010 3:28 pm

Las partidas se llevaran a cabo en solitario para cada jugador, requerirá más tiempo pero es casi necesario, si los jugadores pueden proporcionar lugar (ya que aun no tenemos uso del local, que yo sepa) las cosas pueden ir mas rapido.
avatar
Witardo
Admin

Mensajes : 60
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Jerez

Ver perfil de usuario http://rolesdeleyenda.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica Beta-rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.