Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola!! :)
Vie Jun 03, 2011 6:55 pm por Aday

» La Galaxia os espera
Mar Dic 07, 2010 6:44 pm por Fully

» 1º Partida (Grupo 2)
Sáb Ago 28, 2010 1:12 pm por Fully

» Crónica Beta-rol
Vie Ago 27, 2010 3:28 pm por Witardo

» 2º Partida (1º grupo)
Miér Ago 25, 2010 12:27 am por Mario

» Ab
Lun Ago 23, 2010 12:08 am por Fleky

» Ejercer humilde oficio
Dom Ago 22, 2010 8:14 pm por Witardo

» Cronica: Proyecto Homunculo (grupo 2)
Mar Ago 17, 2010 12:14 am por Fully

» Impresiones 1º partida (grupo 1)
Vie Ago 13, 2010 12:57 am por Fully

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jul 02, 2018 6:23 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 22 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aday.

Nuestros miembros han publicado un total de 288 mensajes en 80 argumentos.

Anima- Beyond Fantasy

Ir abajo

Anima- Beyond Fantasy

Mensaje por Fully el Sáb Jul 10, 2010 3:20 pm

Mirando por internet he encontrado un juego de rol que me ha resultado bastante interesante y me parecio bien proponerlo para mastear. Es muy complejo asi qu en mi opinion deberian llevarlo dos masters. Os dejo algo de info:
Anima: Beyond Fantasy («Anima, más allá de la
fantasía», en español) es un juego
de rol
creado conjuntamente por autores europeos y japoneses que
han tratado de aunar las sagas de fantasía más famosas de ambas culturas
en una única ambientación con un novedoso sistema de juego. Cabe
destacar la colaboración de grandes ilustradores de gran proyección
internacional que han conseguido una hábil mezcla de estilos que ha
atraído a un amplio sector de jugadores[cita requerida].
Publicado por primera vez en septiembre de 2005 por la editorial sevillana
Edge Entertainment[1]
Anima: Beyond Fantasy es uno de los juegos de rol españoles con más proyección en el mercado
internacional, habiéndose traducido al inglés, alemán, francés e italiano.

Razas principales


Los humanos son la raza predominante en el juego,
pero luego existen unos seres, que siendo humanos poseen el alma de
otras razas sobrenaturales. Se denominan Nephilim y poseen ciertas
particularidades. Las razas cuya alma puede crear nephilim son:

  • Daimah
  • D'Anjayni
  • Duk'zarist
  • Ebudan
  • Jayán
  • Sylvain
  • Tuan Dalyr
  • Deva
  • Vetala

Manuales y suplementos



  • Anima: Beyond Fantasy: Fue lanzado en septiembre
    de 2005.
    Es el libro básico, con las reglas. Está dividido en dos secciones:
    Libro del Jugador y Libro del Director.


  • Pantalla del Director: La
    Pantalla del Director fue publicada en el año 2006 en España.
    Su contenido va desde el añadido de Ventajas y Desventajas nuevas,
    hasta una aventura, llamada "Una sombra en los sueños. Además el suplemento incluía una serie de
    personajes de cada una de las categorías que servían de guía a
    Narradores y Jugadores. La pantalla en sí, está hecha en tapa dura y
    contiene multitud de tablas de referencia rápida que agilizan la
    consulta de las reglas durante la partida.


  • Gaïa: Más allá de los sueños: Editado en España
    en enero del año 2007, Gaïa: Más Allá de los Sueños supone el primer
    volumen del escenario de campaña del sistema de Anima: Beyond Fantasy.
    Este primer volumen se centra en las tierras del Viejo Continente, la
    gran Isla de Varja y los territorios del Mar Interior, dejando la
    descripción del Nuevo Continente para el segundo volumen de Gaïa. En
    este suplemento se pueden encontrar detalladas descripciones geográficas
    de los diversos territorios del Viejo Continente, así como un pequeño
    añadido de reglas que abarcan desde nuevas ventajas y desventajas con
    respecto al universo de Gaïa hasta los Pactos del Dragón, ideas para
    aventuras e historias y leyendas de Gaïa.


  • Carpeta del jugador: Editada en España en el año 2007.
    Contiene un mapa tamaño gigante del Antiguo continente de Gaïa, la isla
    de Varja y el Mar Inetrior; así como una lista de las tablas más usadas
    por los jugadores y un total de 40 fichas, entre las que podemos
    encontrar fichas específicas para hechiceros, psíquicos o maestros del
    Ki.


  • Dominus exxet: Dominios del Ki: Editado en España en abril de
    2008. Contiene nuevas reglas y efectos para la creación de técnicas,
    así como nuevas ventajas para usuarios del ki. También incluye Ars
    Magnus, potentes técnicas de combate sólo reservadas a los mejores
    luchadores; legados de sangre, una potente habilidad ligada al alma del
    propio personaje; nuevas reglas para el desarrollo de las artes
    marciales y reglas para el uso de armas imposibles como yo-yo's, pelo,
    marionetas e instrumentos musicales.


  • Los que Caminaron con Nosotros: Comercializado en España en
    septiembre de 2009. Es el primer volumen del bestiario oficial de Gaïa.
    Aparte de un amplio compendio de criaturas también se incluyen reglas
    para la creación de seres, ideas para partidas, nuevos sistemas de
    combate como el Combate de Masas o el Combate Dramático, historial de
    las criaturas más ancestrales y nuevas razas jugables.

Próximos Manuales


Algunos futuros posibles suplementos son, en supuesto orden de
aparición:

  • Secretos de lo Sobrenatural (reglas para psíquicos, invocadores y
    magos)
  • Gaïa 2 (trasfondo sobre el nuevo continente y los interregnos)
  • Organizaciones (trasfondo sobre las organizaciones que actuan en el
    mundo)
  • Las Logias Perdidas (trasfondo sobre la civilización de Solomon y
    las Logias Perdidas)
  • El Infierno: Khalis (trasfondo sobre esta porción del mundo)
  • El Infierno: Lunaris (trasfondo sobre esta porción del mundo)
  • La Vigilia (trasfondo sobre el mundo dual de los sueños)
  • Entre la Luz y las Tinieblas (relgas ampliadas de gnosis y elan,
    dioses y avatares divinos)
  • Cuentos Olvidados (historias sueltas sobre Gaïa)
  • Los Poderes en la Sombra (información y trasfondo sobre las
    poderosas organizaciones que existen en Gaïa)

Versiones


Una de las características más originales de Anima es la creación de
tres tipos de juego, que sólo tienen la ambientación y el trasfondo en
común:

  • Anima: Beyond Fantasy: El juego principal. Actualmente es
    posible ampliar el juego con Gäia, la Pantalla del Director, Dominus
    Exxet y Los que caminaron con nosotros(bestiario)


  • Anima:
    La sombra de Omega
    : Tiene como sistema de juego las cartas,
    habiéndose sacado una caja con las reglas y 110 cartas. A diferencia de
    otros juegos de cartas, no es coleccionable.




  • Anima Tactics:
    Es el único que utiliza miniaturas de los tres. A diferencia de otros
    juegos, que usan ejércitos que combaten en grandes batallas, su
    desarrollo se basa en pequeñas escaramuzas, en las que normalmente
    suelen usarse no más de 4 o 5 miniaturas.
Copy paste de: Wikipedia

________________________________________
avatar
Fully

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 25
Localización : Complejo Alpha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.